Abogados Familia Sabadell

Solicite cita

Asesoramiento de nuestro abogado de familia

Localice a su abogado de familia de confianza en Sabadell. Somos Abogados Sabadell-Xavier Ruiz y le damos la bienvenida a nuestro despacho. Estamos especializados en derecho de familia. Contamos con profesionales capacitados y preparados para ofrecerle un buen servicio y para responder a todas sus dudas.

Separación, divorcio y nulidad

¿Está casado y está pensando en divorciarse o separarse? Contacte con nosotros para que le podamos asesorar acerca de todas las opciones de las que dispone. También llevamos casos en los que se solicita la nulidad matrimonial.

Uniones de hecho

También podemos aconsejarle en materia de uniones de hecho. La diferencia de estas con respecto a un matrimonio es que no están reguladas a nivel estatal. Es cada comunidad autónoma la encargada de regular dicha normativa, de ahí que pueda haber diferencias entre unas y otras.

Pactos matrimoniales

Suelen ser acuerdos que se firman previo al matrimonio en una pareja y en los que se pueden regular muchos temas. En todos ellos se regula que consecuencias puede haber en caso de que no se cumplan. Si este es su caso  cuente con nosotros para que le asesoremos.

Maternidad, filiación paternidad

Podemos asesorarle en materia de pruebas de paternidad o de maternidad. Este procedimiento también sirve para señalar a los progenitores de manera oficial.

Liquidación de regímenes económicos

Trámite que se realiza cuando se separa o divorcia el  matrimonio, o por defunción de alguno de los cónyuges. En caso de divorcio o separación, se puede llevar a cabo de mutuo acuerdo pero, cuando no es así, entonces es necesario que cuente con un abogado especializado en la materia.

Incumplimiento de resoluciones

A veces sucede que no se cumplen con las resoluciones que ha establecido el juez. Suele pasar cuando no se paga la pensión o no se cumple el régimen de visitas. Contacte con nosotros y le explicaremos qué pasos hay que dar en caso de incumplimiento de las medidas que ha dictado el juez.

Guarda y custodia

Comprende lo relativo al cuidado de los hijos y la puede tener uno solo de los progenitores, ser compartida por ambos o atribuirse a una tercera persona. Nosotros le podemos asesorar y resolveremos cualquier duda que le surja al respecto.

Derecho de visitas

La idea es que los niños menores puedan seguir viendo al resto de su familia, tales como a los abuelos, tíos o primos. Ayudamos a las familias a estar juntas sea cual sea su situación. Para más información pregúntenos.

Incapacitación

También resolvemos cualquier cuestión relacionada con la incapacitación de personas. Si necesita realizar este trámite cuente con nosotros.

En Abogados Sabadell-Xavier Ruiz somos expertos en temas de familia

Datos de contacto

Contacte con nosotros. Si tiene dudas o algún problema no espere más para hacerlo. Estamos para ayudar. utilice nuestros datos y háganos la consulta que necesite. En Abogados Sabadell-Xavier Ruiz es el despacho de abogados que trabaja por defender sus intereses. Le esperamos en Sabadell.

Dirección: Passeig Fleming, 11 Bajo, Sabadell

08206 BARCELONA

 

Teléfono: 937 243 108

Emailxavruiz@icasbd.org

Horario

Lunes 09:00 - 13:00 16:00 - 19:00

Martes 09:00 - 13:00 16:00 - 19:00

Miércoles 09:00 - 13:00 16:00 - 19:00

Jueves 09:00 - 13:00 16:00 - 19:00

Viernes 09:00 - 13:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 JAVIER RUIZ GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL